Oye, la gente no respeta ni un poquito ni en la cuenta ajena. Les comento que Ana Blanco, la joven Guna que fue adoptada por españoles y que hace unos años vino a reencontrarse con sus orígenes, sigue visitando las instituciones. Hace poco fue al Ministerio de Cultura de Panamá, en donde fue atendida por el viceministro, bueno, ahora estuvo conversando con nada más y nada menos que con el presidente panameño, Laurentino Cortizo.
"El día de ayer tuve la oportunidad de conocer al presidente de Bannaba (Panamá para los no gunadule), Laurentino "Nito" Cortizo. Me contó que su padre es de Galicia y que ha estado cerca de mi en algunos de sus viajes, visitando a Coruña, mi ciudad. Un honor poder conocerlo y tener una agradable conversación", destacó la exmiss en el "post". ¡Mira tú!
En la fotografía se ve claramente cómo Ana es abrazada tiernamente por Nito Cortizo, como si fuera un padre a su hija, lo que provocó una ola de rechazo porque los panameños no aprueban su gestión como presidente. ¡Chanfle!
"El peor presidente que ha tenido PANAMÁ...", "y tú le creíste"; "que su padre es de dónde? Jajajajjaj qué chiste. "Pero no dice que es hijo de Omar? Qué locura con Nito , será que su padre es del Galicia, del hotel Galicia ? A eso se refería"; "pésimo presidente. Un horror, sirve para absolutamente NADA"; "una foto Ana muy dulce y tierna como quien abraza a su hija, si Ana como un papá y tu dulce sonrisa al lado de él, tan natural. Yo tú enmarco en grande esa foto"; "Ayy Dios hay mucha inconformidad con ese señor y la chica abrazándolo como si todo fuera excelente...", y así fueron los comentarios en el "post" de la también exparticipante del Miss Panamá.